Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
>> Radio Paraiso 103.5 FM Huacho - 93.9 FM Huaral || Radio Huracán 99.9 FM Huacho
 
Noticias
LLEVAN CASA PRE-FABRICADA AL NIÑO AZUL
El gobierno regional de lima llevó ayuda a la familia del menor Edwing Castro

 

 El gobierno regional de lima llevó ayuda a la familia del menor Edwing Castro cariñosamente conocido como “niño azul” como parte del compromiso asumido por ente regional.

 

La ayuda consistente en camas, colchones, frazadas, baldes y lo más importante una casa prefabricada para la familia Castro Ramón en el sector de San Judas Tadeo en el cono sur.

 

El gerente regional Luis Fernández Estrella, fue el encargado de hacer entrega esta ayuda para que de alguna manera el menor pueda estar en buenas condiciones para su salud.

 

Además, se comprometió en realizar las gestiones para brindar toda la atención del menor para su pronta recuperación y ver lo de su tratamiento.

 

En tanto, Elena Ramón madre del menor agradeció el gesto y pidió que no solo sea este apoyo sino que no olviden de su hijo que tiene las esperanzas de mejorar su salud.

En este caso habría responsabilidad directa del titular de la DRELP y funcionarios quienes tendrán que responder por tal designación por encargos a personas que no tenían competencia en este programa.

 

Publicado el: 27-11-2013
RADIO - On-Line en Huacho y Huaral
.
 
 
 
 
RADIO PARAISO copyright © 2012

Un sitio diseñado por Desarrollowebperu.org